Con Ronaldo como invitado: así fue la espectacular ceremonia de clausura de la Copa Confederaciones 2017

Momentos antes de la final de la Copa Confederaciones 2017, la organización regaló un gran show artístico a manera de ceremonia de clausura.
VER 16 FOTOS
Copa Confederaciones 2017

Los legendarios exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo, ese último encargado de presentar el trofeo, forman parte de los invitados a la , este domingo en San Petersburgo entre Chile y Alemania.

Además del argentino y del brasileño, que participó en la ceremonia de clausura al llevar la copa al césped, acudieron al Estadio de San Petersburgo otros exjugadores como el chileno Iván Zamorano, el francés Marcel Desailly y el camerunés Samuel Eto'o.

Entre los seleccionadores, el francés Didier Deschamps, el inglés Gareth Southgate, el ruso Stanislav Cherchesov y el brasileño Tite.

También estarán todos los presidentes de las confederaciones continentales, a excepción del representante de Oceanía.

No faltarán el presidente y la secretaria general de la FIFA, Gianni Infantino -que viajó tras entregar las medallas del tercer puesto a los jugadores portugueses en Moscú- y Fatma Samoura.

Los presidentes de las dos federaciones finalistas, Arturo Salah (Chile) y Reinhard Grindel (Alemania), también acudirán al palco.

Las autoridades rusas estarán representadas por Vitaly Mutko, viceprimer ministro encargado de Deportes y presidente de la Federación Rusa de Fútbol (FUR), y el gobernador de San Petersburgo, Georgy Poltavchenko.

Fuente: AFP

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

¡Arranca el Mundial! Las alineaciones del México vs. Sudáfrica para el primer partido del torneo

La alineación confirmada de Perú vs. España: equipo titular de Mano Menezes

Sorpresa en la ofensiva: la alineación de Perú vs. Haití para el amistoso en Estados Unidos

Nuevo ensayo de Mano Menezes: la alineación que trabajó para el Perú vs. Haití en Miami

Héctor Cúper va por su primer triunfo: la alineación de Universitario vs. Sport Huancayo en el cierre del Apertura

“Tolima hizo la tarea”: la reacción de la prensa colombiana a la eliminación de Universitario

“Fracaso con mayúscula”: la reacción de la prensa uruguaya al empate entre Universitario vs. Nacional