"No es el resultado que queríamos", declaró Cristiano Ronaldo tras el empate 2-2 ante México, este domingo en Kazán en su debut en la Copa de las Confederaciones, un partido en el que fue elegido mejor jugador.
"Agradezco a los aficionados que votaron por mí (como mejor jugador). En segundo lugar, no es el resultado que queríamos, nuestro equipo había casi ganado el partido y hemos encajado un gol en los últimos minutos, pero así es el fútbol", señaló.
"El equipo sigue creyendo con fuerza. Sabemos que tenemos todavía buenas posibilidades, quedan dos partidos, por lo que estamos bien, tranquilos. Ahora tenemos que pensar en el siguiente partido porque hay que ganarlo", añadió Cristiano Ronaldo.
► No sabe qué regalarle y tampoco tiene dinero para el traje: el invitado más especial en la boda de Messi.
"Si lo ganamos solo estaremos a un paso. Es por eso que no tenemos que alarmarnos", tras este empate con México, continuó el 7, autor de un pase decisivo en el primer gol, marcado por Ricardo Quaresma.
En los últimos días, una información del diario portugués A Bola acerca de su salida del Real Madrid desencadenó todo tipo de especulaciones sobre los clubes que querrían fichar al campeón luso, el deportista mejor pagado del mundo, según la revista estadounidense Forbes (93 millones de dólares en 2016).
NO TE PIERDAS