Hirving Lozano terminó como la figura del choque entre México y Rusia. El atacante anotó el gol que dio la clasificación al equipo de Juan Carlos Osorio. 'Chucky' tiene preferencia por Chile como el siguiente rival.
"Es un gran equipo, tiene muchísimos jugadores muy buenos, entonces sí creo que sería un partido muy bonito y ojalá nos toque contra ellos", aseguró el atacante del PSV Eindhoven, quien debutó en la Copa Confederaciones.
La declaración del Chucky Lozano ha sido tomado como la intención de tener una revancha contra Chile. En la Copa América Centenario, México cayó 7-0 contra el cuadro sudamericano y en Rusia podría haber un desquite futbolístico.
Lozano contó cómo fue la acción en su gol por Copa Confederaciones. "Vi que Héctor Herrera controló y le pegó duro. Entonces leí la intención de pegarle fuerte y corrí. Vi el balón, salté, le di de cabeza y entró", declaró.
Chucky reveló que sí sintió la patada que le propinó Igor Akinfeev en el pecho. "Fue un golpe fuerte pero gracias a Dios fue gol", finalizó el hombre formado en la cantera del Pachuca, sobre la jugada.