Vio una pelea brutal, demoró en el VAR y su decisión final fue polémica: el árbitro de México-Nueva Zelanda

Aunque el árbitro demoró demasiado utlizando el VAR, no mostró ninguna roja tras la pelea entre jugadores de México y Nueva Zelanda.

Uno de los pasajes que opacó lafue la brutal pelea en la que se enfrascaron los jugadores de ambos equipos cerca al final del partido. Con Héctor Herrera como uno de los protagonistas, los integrantes de ambas selecciones perdieron los papeles ante la atenta mirada del árbitro.  

Bakary Gassama, juez principal del partido de disputado en Sochi, pese a que estuvo muy cerca de la trifulca y se tomó un buen tiempo para revisar el VAR, tomó una decisión que sorprendió a todos. 


Cuando se esperaba al menos dos rojas para México y otras dos para , Gassama apenas le sacó una amarilla a Michael Boxall del equipo campeón de Oceanía. Al parecer, ni la tecnología pudo ayudarlo a tomar una buena decisión. 

Con este resultado México y Portugal, que antes ganó 1-0 a Rusia, mandan en el grupo A con cuatro puntos, mientras que el anfitrión queda con uno y Nueva Zelanda ya está eliminada tras sumar dos derrotas.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC