Piojo Herrera sobre México de Osorio: "Tuvo mucha suerte contra Rusia"

Miguel Herrera, exentrenador de México, comentó sobre la actuación contra Rusia en la Copa Confederaciones.

realizó un análisis del rendimiento de en el duelo contra Rusia por la. El exseleccionador no quedó conforme con el rendimiento del equipo dirigido por Juan Carlos Osorio.

"Hemos corrido con un golpe de suerte", dijo el 'Piojo', en referencia al duelo ante los locales. "La Selección cerró el partido con tranquilidad porque tuvo autoridad, pero pasó por momentos muy difíciles", aseguró.

"Creo que , para seguir avanzando, tiene que ser mucho más sólido atrás, creo que tiene que jugar mejor al fútbol", agregó , hoy entrenador del América y analista para el portal de 'Televisa' en la .

Con la clasificación a las semifinales, el entrenador aseguró que le 'Tricolor' debe pulir algunos errores para lograr cosas importantes. "Viene la parte más difícil del torneo donde esperemos que mejore", finalizó.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC