La Selección de Alemania obtuvo un triunfo contundente por 3-1 ante Camerún por la última fecha del Grupo B de la Copa Confederaciones, que la clasificó primera a las semifinales. El técnico de los germanos, Joachim Löw, fue doblemente protagonista en este partido.
Revancha del 'Tri': México y Alemania jugaron en la Copa Confederaciones del 2005 [VIDEO]
En lo que podría tratarse ya de todo un clásico, Löw volvió a ser sorprendido, como otras tantas veces, en una indiscreta situación: al tiempo que la Mannschaft anotaba su primer gol, el estratega escondió una de sus manos en su pantalón.
Pero no todo el protagonismo de Löw se resumió en una de sus poco decorosas acciones, también hubo espacio para los récords como técnico de Alemania, pues con este triunfo, obtuvo su victoria número 100, en sus 150 partidos al mando de la campeona del mundo.
Ahora Alemania, que mandó a esta competición su versión 'B', pero que ha respondido a la altura de las circunstancias, enfrentará en semifinales a la Selección de México el próximo jueves, en busca de un lugar en la final de la Confederaciones 2017.