Cristian Lucchetti jamás olvidará la atajada que significó la histórica clasificación de Atlético Tucumán a la fase de grupos de la Copa Libertadores.
►El título no lo es todo: los técnicos que fueron campeones y se fueron de sus clubes
Se jugaba el minuto 87 del partido y Hernandes ya había descontado para el Junior de Barranquilla. Las uñas de los hinchas empezaban a ser mordidas porque solo un gol colombiano dejaría al Atlético Tucumán fuera de la Copa Libertadores.
Robinson Aponzá, quien no había aparecido mucho en el partido terminó siendo parte del tridente ofensivo que se formó para intentar revertir el marcador. Él, acompañado de Bernardo Cuesta y Roberto Ovelar eran los encargados de lograr el objetivo.
El colombiano tuvo en sus pies la oportunidad de anotar el 3-2 del partido, el cual iba a significar la clasificación para los de Barranquilla. Sin embargo, Cristian Lucchetti le ahogó el grito de gol tras una formidable parada.
El portero argentino no olvidará el día en que su atajada le significó al Atlético Tucumán la clasificación histórica a la fase de grupos de la Copa Libertadores.
LEE TAMBIÉN...