Marcelo Weigandt puso el 1-0 pero el VAR terminó anulándolo en el Boca Juniors vs. Atlético Mineiro por Copa Libertadores 2021. (Video: ESPN) <a href=""></a>
Marcelo Weigandt puso el 1-0 pero el VAR terminó anulándolo en el Boca Juniors vs. Atlético Mineiro por Copa Libertadores 2021. (Video: ESPN)

se enfrentan por el pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2021 en el Mineirão de Brasil. Weigandt, a los 63′, le dio el primero al elenco ‘xeneize’, pero el VAR terminó anulando el tanto del elenco argentino.

Se armó la polémica en Porto Alegre. Luego de que el lateral marcó la anotación, el árbitro decidió pausar el cotejo para analizar si es que hubo una infracción. Inmediatamente, ambos elencos desataron un conato de bronca en el medio del campo, en el momento en el que Ostojich acudía al VAR.

Ya con la situación más calmada y, viendo las imágenes en pantalla, el colegiado terminó anulando el tanto del cuadro argentino.

La previa de Boca Juniors vs. Atlético Mineiro

El conjunto brasileño, que necesita una vitoria simple para avanzar, se enfrentará a un club argentino enojado y que busca la victoria que le arrebató el árbitro en el partido en Buenos Aires, al anular un gol válido.

El ‘Galo’ enfrentará al Boca sin el centrocampista Jair ni el atacante chileno Eduardo Vargas, que no estarán en el Mineirao de Belo Horizonte.

El volante brasileño sufrió una luxación en el hombro durante el partido del sábado contra el Corinthians y el delantero chileno dio positivo por COVID-19

Además de Jair y de Vargas, el equipo minero tampoco tendrá al defensa Guilherme Arana, convocado para jugar con la selección en los Juegos Olímpicos de Tokio, ni con los delanteros Keno y Marrony, que todavía se recuperan de lesiones.

Pese a las bajas, el Atlético Mineiro está confiado tras el triunfo ante el Corinthians por 2-1 este fin de semana en Sao Paulo, con un doblete de Hulk, que lo ubicó de segundo en el Campeonato Brasileño, a solo tres puntos del también paulista Palmeiras que lidera con 28 el torneo.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR