Asunción quedó en silencio: Pavón le hizo gol a Libertad tras gran combinación con Benedetto [VIDEO]

Cristian Pavón marcó el 1-1 del  Boca Juniors vs Libertad en partido válido por octavos de final de la Copa Libertadores 2018. 

Pavón marcó el 1-1 del Boca Juniors ante Libertad. (FOX Sports)

Cristian Pavón es uno de los jugadores más importantes de Boca Juniors y así ha quedado demostrado este jueves con el golazo que le ha hecho a Libertad en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores 2018.  

El delantero argentino apareció a los 18 minutos de juego para marcar el 1-1 del partido solo minutos después del primer golazo de 'Tacuara' Cardozo. Tal como se ve en las imágenes, Pavón supo aprovechar bien el pase que Benedetto le dejó servido en el área. 

El exjugador de Talleres y Colón venció el arco del portero Múñoz cuando vio a este mal ubicado. Así llegó el 1-1 del Boca Juniors ante Libertad para alegría de todos los hinchas del equipo argentino que llegaron hasta Asunción.

En tanto, Cristian Pavón ha llegado a los dos goles en esta Copa Libertadores 2018. Antes le marcó a Junior. 

Hay que recordar que en el partido de ida, el cuadro dirigido por Guillermo Barros Schelotto triunfó 2-0 con goles de Ramón Abila y Mauro Zárate. Boca Juniors es uno de los candidatos para llevarse el título de la Copa Libertadores. 

Leer comentarios

Ir a portada