¡No podía ser otro! El partido recién empezaba a acomodarse cuando a los 12 minutos, el 'tanque', el 'grandote', Ramón Ábila 'rompió el hielo' en la Casa Blanca al marcar el 1-0 de Boca Juniors ante Liga de Quito, por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2019.
Alexis Mac Allister, uno de las incorporaciones del 'Xeneize' para esta temporada, tiró un pase preciso desde su propio campo, que fue bien aprovechado por 'Wanchope'. El delantero rompió la línea defensiva de Liga y se quedó mano a mano con el portero Gabbarini, a quien dejó en el camino para luego mandar el balón al fondo del arco.
LA PREVIA DEL PARTIDO.
Liga de Quito, el único ecuatoriano que ha conquistado la Copa Libertadores, busca hacer historia nuevamente en el torneo y nada menos que ante el actual subcampeón Boca Juniors, seis veces ganador del torneo, un partido de gran expectativa por la ida de los cuartos de final.
Boca viene de vencer 2-0 a Aldosivi por la Superliga Argentina el último domingo, mientras que Liga, lo mismo. El cuadro ecuatoriano llega de derrotar también por 2 a 0 al Barcelona SC.
La revancha se disputará en la Bombonera, el próximo miércoles 28. El vencedor de la serie se medirá en las semifinales frente al ganador del duelo entre River Plate y Cerro Porteño, de Paraguay.
► "Verán una versión mejorada de André Carrillo"
► Arturo Vidal y los casos de indisciplina más recordados en el fútbol
► Zidane mira distinto a James Rodríguez en el Real Madrid
► Neymar sufrió duros insultos de un empleado del PSG