El club de fútbol argentino River Plate saldrá a atacar como visitante a su archirival Boca Juniors en el partido de revancha por la semifinal de la Copa Libertadores, dijo el lunes el entrenador riverplatense Marcelo Gallardo, cuyo equipo ganó el primer encuentro de la llave del torneo por 2-0.
"Vamos a ir a buscar un gol", indicó Gallardo en una conferencia de prensa realizada en Buenos Aires. "No va a cambiar nuestra forma de jugar, nuestro estilo, porque nos sentiríamos incómodos", añadió el director técnico de 43 años que suma diez títulos al frente del popular conjunto argentino.
El vigente campeón de la Libertadores superó el 1 de octubre por dos goles a Boca y mantuvo su valla invicta en la semifinal de ida disputada en el estadio Monumental, por lo cual para muchos es el favorito para avanzar a la final frente al ganador del cruce brasileño entre Gremio y Flamengo.
Por su parte, Boca aguarda por la recuperación del experimentado Carlos Tevez y de su goleador Ramón Ábila, ambos con inconvenientes físicos.
Las localidades para el partido se encuentran agotadas desde hace varios días, por lo que se esperan 49.000 espectadores en el estadio Bombonera.
► El técnico de los 'Galácticos': Vanderlei Luxemburgo podría llegar al Inter de Paolo Guerrero
► El club de los 30: los primeros nominados al Balón de Oro con Cristiano Ronaldo
► Caen las estrellas: los lesionados y posibles bajas para esta fecha de Champions League [FOTOS]
► Fue sin querer queriendo: Gignac se justifica y pide disculpas por el gol que le anotó a Veracruz