"Así no se puede jugar": la lluvia empaña el Boca-River, se vienen las tormentas y quizá un cambio de hora [VIDEO]

Buenos Aires soporta una lluvia torrencial y la gran final de Copa Libertadores 2018 entre  Boca Juniors vs River Plate podría quedar suspendida. 

La final de la Copa Libertadores entre Boca vs River podría no jugarse. (FOX Sports)

Una lluvia torrencial con fuertes vientos cae sobre Buenos Aires desde el amanecer de este sábado y todos se preguntan si las condiciones climáticas permitirán que se juegue la final de la Copa Libertadores entre Boca vs River. 

En FOX Sports apuntan que es imposible jugar en las condiciones en que ha quedado la cancha de La Bombonera. Hay charcos inmensos que dificultarían el desarrollo del partido. Ante semejante panorama, la final de la Copa Libertadores 2018 podría quedar suspendida. 

En tanto, la transmisión en radio Continental de Argentina apunta que en Boca Juniors se estarían planteando pedirle a Conmebol que la final de la Copa Libertadores se juegue recién a las cinco de la tarde (hora peruana) cuando la cancha haya drenado. 

A seis horas del inicio del histórico encuentro, el césped aparecía con grandes charcos, pero se estima que si cesa la lluvia torrencial, tomará entre treinta minutos y una hora el drenaje de la cancha. El pronóstico indica un mejoramiento climático por la tarde, pero con lluvias intermitentes.

Las puertas del estadio se abrirán cuatro horas antes de la pitada inicial. Desde temprano, hinchas esperan en las inmediaciones de La Bombonera, que se colmará con 53 mil personas que alentarán a Boca Juniors, ya que la hinchada visitante no tiene permitido el acceso por cuestiones de seguridad.

Leer comentarios

Ir a portada