La hinchada 'Xeneize' gritó a más no poder el gol de Ramón Ábila (34') que abrió el marcador en el Boca Juniors vs. River Plate por la final de la Copa Libertadores 2018. En un video difundido por Fox Sports se apreció cómo explotaron de emoción los miles de fanáticos en La Bombonera.
Alegría, risas, cánticos y mucha felicidad. Los hinchas de Boca Juniors no cabían, este domingo, en su gozo a las puertas de la Bombonera, después de que el emblemático estadio fuera ayer símbolo de frustración por la lluvia, que obligó a posponer la primera final de la Libertadores ante River Plate.
"Este día es increíble. Después de tantos años, la primera vez en la historia que se va a dar esto es increíble. No pudimos conseguir entradas, pero estamos acá alentando a Boca Juniors porque es una pasión. Por Boca se sufre, se llora, se ríe, se canta y se baila", cuenta a Efe José, acompañado de toda su familia y ataviado con multitud de objetos de su equipo favorito.
Vendedores de choripanes -típico bocadillo argentino-, altavoces con cumbia a todo volumen, familias de sangre y corazón, periodistas, camarógrafos, curiosos, amigos y conocidos. Todo en medio de un fuerte dispositivo policial que rodea todo el estadio, ubicado en pleno barrio de La Boca, uno de los más turísticos de Buenos Aires.
Con información de EFE