¡Es una locura! Tras conocerse que el duelo entre Boca Juniors y River Plate por la primera final (ida) de la Copa Libertadores 2018 sería suspendido por el mal clima, miles de hinchas 'Xeneizes' continuaron alentando a los suyos en las calles de Argentina pese al mal tiempo.
Tal y como se puede apreciar en las imágenes, las calles inundadas no fueron un pretexto suficiente para que los aficionados de Boca se lamentarán la postergación del 'Superclásico' del siglo ante su eterno rival: River. Todo por el contrario, decidieron seguir alentando y hasta se animaron a nadar en la lluvia.
El inédito superclásico argentino entre Boca Juniors y River Plate por la primera final de la Copa Libertadores se jugará el domingo tras suspenderse este sábado por las fuertes lluvias en Buenos Aires, extendiendo el suspenso y la ansiedad de millones de argentinos pendientes del histórico duelo.
El anuncio al público fue hecho 95 minutos antes de la hora prevista para el encuentro por los altoparlantes del estadio, que ya tenía casi sus 53.000 plazas ocupadas y donde la hinchada no cesaba de cantar bajo la tormenta. En un rato, las tribunas quedaron vacías.
Luego de recorrer el campo de juego y ya sin lluvia torrencial, el presidente de Boca, Daniel Angelici, dijo que la cancha está "bastante bien", pero consideró "una decisión correcta" la postergación del encuentro al domingo, por el efecto de los 110 milímetros de agua caídos.