En cinco días Boca Juniors y River Plate se verán las caras por primera vez en una histórica final de ida y vuelta por la Copa Libertadores 2018; y hasta el presidente argentino Mauricio Macri dio a conocer el nombre de su equipo favorito a llevarse el título del torneo más importante de Sudamérica.
Tal y como se pueden apreciar en las imágenes, el actual presidente de Argentina y exmáximo dirigente del cuadro 'Xeneize' tuvo un leve descuido en uno de sus actos y bromeó con algunos obreros que le preguntaban sobre si hincharía por Boca en la finalísima.
A buen entendedor, pocas palabras. "¿Sois de Boca?'', preguntó uno de los trabajadores, y Macri - sin dar nombre alguno - respondió con un sincero ''Esta vez se nos tiene que dar". Además, también mandó un 'recadito' al 'Millonario' y a su entrenador: "El culón de Gallardo...".
Una rivalidad histórica. El primer duelo del Superclásico argentino será en La Bombonera el 10 de noviembre. El campeón se conocerá dos semanas después, el sábado 24, en el Monumental. Esta será la tercera vez que Boca y River se enfrentan en una final.
Cabe recordar que Boca Juniors llegó a esta instancia al superar al Libertad paraguayo y a los brasileños Cruzeiro y Palmeiras. Mientras que River Plate, por su parte, dejó en el camino a los argentinos Racing Club e Independiente y al Gremio brasileño.