Neymar envió un mensaje de aliento a Santos antes de medirse a Boca Juniors por Copa Libertadores. (Foto: Instagram)
Neymar envió un mensaje de aliento a Santos antes de medirse a Boca Juniors por Copa Libertadores. (Foto: Instagram)

A solo unas horas del por la , uno de los personajes más representativos del club brasileño se pronunció sobre el duelo en la Copa Libertadores por las semifinales. Neymar, antigua estrella de los paulistas, envió un mensaje al plantel y deseó mucha suerte en el juego que se desarrollará en La Bombonera.

“Pasando para desearle suerte en el partido. Espero que estés contento en el campo, que puedas dar lo mejor de ti. ¡Estoy animando! ¡Ve con Dios! Atrevimiento y alegría y encima de ellos. ¡Esto es Peixão! ¡Bora!”, dijo el delantero en un video publicado en las redes sociales de la entidad brasileña.

El aliento de Neymar será importante para la plantilla, pues se trata de uno de los futbolistas identificados con la institución. El actual goleador del PSG culminó su etapa de formación en la academia de los paulistas hasta debutar en 2009 con el primer equipo, donde permaneció hasta 2013.

‘Ney’ conquistó la Copa Libertadores del 2011 con Santos. El delantero convirtió un total de seis tantos en el torneo y marcó uno de ellos en las finales contra Peñarol de Uruguay. De ese modo, el ‘Peixe’ alzó por tercera vez en su historia este trofeo continental.

Asimismo, el brasileño también se hizo con la Recopa Sudamericana en 2012. Por su parte, a nivel local, el astro obtuvo tres trofeos del Campeonato Paulista (2010, 2011 y 2012), además de la Copa de Brasil en el 2010.

Neymar se marchó a Barcelona con miras a la temporada 2013-14. Luego de cuatro años en España, el jugador firmó un contrato importante con PSG.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: