Jugadores de Santos no fueron a los vestuarios y recibieron la charla técnica en la banca de suplentes. (Video: ESPN)

Aunque aún no hay goles en el por semifinales de Copa Libertadores, el ‘Peixe’ regaló un momento anecdótico en el medio tiempo. Esto luego de que sus jugadores se quedaran en el banco de suplentes para recibir la charla técnica de Alexi Stival.

Cuando era el momento de bajar a los vestuarios de La Bombonera, Santos prefirió quedarse en el campo a recibir una charla pública. Mientras los jugadores de Boca Juniors y la terna arbitral salían.

El cuadro brasileño se quedó en la banca de suplentes durante los 15 minutos de descanso a la espera del ‘Xeneize’. Y así comenzar el complemento de partido.

Boca Juniors vs. Santos: la previa

Obsesionado con el récord de Independiente, el máximo ganador de títulos de Libertadores con 7 coronas, Boca con 6 trofeos en sus vitrinas, viene de empatar 2-2 el ‘superclásico’ argentino con River en un choque que reveló a los auriazules como un equipo punzante y peligroso a pesar de ser superado en la tenencia y el desarrollo.

Santos pasó con lo justo en octavos de final, ante el ecuatoriano Liga de Quito por los goles de visitante, y en cuartos dio cuenta sin contemplaciones del Gremio de Porto Alegre (1-1 y 4-1) para fortalecer sus aspiraciones.

El visitante llega enfocado en la Copa después de haber cedido terreno en el Brasileirao, donde ocupa el octavo escalón de la tabla, y con una semana de descanso que le permitió prepararse de manera ideal.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: