Bascuñán irá al VAR en el Boca - Santos. (Foto: Agencias)
Bascuñán irá al VAR en el Boca - Santos. (Foto: Agencias)

Lo sigue a todas partes. y volverán a verse las caras en el duelo clave para descubrir al finalista de la presente edición de la , el mismo que se enfrentará al ganador de la llave entre River Plate y Palmeiras.

Para este compromiso, Carlos Zambrano podría ser incluido en la nómina ‘Xeneize’, lo que pondría frente a frente (nuevamente) al defensa de la Selección Peruana con el árbitro chileno Julio Bascuñán, quien fue designado para dirigir el VAR en Brasil.

El polémico juez, quien tuvo una fatídica actuación en el Perú vs. Brasil por Eliminatorias sudamericanas, en el que expulsó al defensa de Boca Juniors, cuenta con el respaldo de CONMEBOL, entidad que decidió ponerlo para tomar decisiones en este partido ‘picante’.

Programación de árbitros para la Copa Libertadores. (CONMEBOL)
Programación de árbitros para la Copa Libertadores. (CONMEBOL)

Santos inconforme con el VAR

Santos elevó su voz de protesta este miércoles tras el duelo de ida de su primer equipo contra Boca Juniors por las semifinales de la Copa Libertadores. El ‘Peixe’ empató sin goles en La Bombonera, un resultado que deja abierta la eliminatoria de cara a la revancha, pero otro incidente provocó molestia en el club brasileño.

La escuadra brasileña manifestó que “enviará una carta a la Conmebol para expresar su descontento con la actuación del VAR en el partido”, especialmente por lo que considera un penal no sancionado.

Santos destaca la extrañeza por la no verificación del VAR en el borde del campo, en la jugada que Marinho fue derribado en el área rival en el segundo tiempo”, indicó el club, reclamando un contacto de Carlos Izquierdoz contra su atacante, en una jugada que pudo cambiar el trámite del encuentro.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: