Ninguno la vio: Boca y Wilstermann igualaron por la Copa Libertadores en Cochabamba

Boca Juniors y Wilstermann  repartieron puntos en el marco de la primera jornada del grupo G de Copa Libertadores 2019  en el Estadio Félix Capriles de Cochabamba.

Boca Juniors
Boca Juniors
Boca Juniors
Boca Juniors

Jorge Wilstermann de Bolivia y Boca Juniors , subcampeón actual del torneo, igualaron 0-0 en el lance inicial del Grupo G de la Copa Libertadores 2019 disputado este martes en el estadio Félix Capriles de la ciudad de Cochabamba (2.570 msnm, centro).

Los aviadores llevaron la iniciativa pero no fueron contundentes, mientras que el xeneize se asentó sobre todo el terreno, no se concentró únicamente en la defensa, sino que copó espacios en todo el terreno, lo que también permitió que el Wilstermann llegara con peligrosidad al área rival.

La llave es liderada por el colombiano Deportes Tolima con 3 puntos al derrotar 1-0 al Atlético Paranaense. Wilstermann y Boca Juniors son segundo y tercero con un punto.

Por la segunda fecha del Grupo G, Boca Juniors recibirá el 12 de marzo en la Bombonera al Deportes Tolima, en tanto que Wilstermnan visitará dos días después al Atlético Paranaense. AFP

Boca Juniors vs Wilstermann: así jugaron:

Boca Juniors : Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz, Más, Almendra, Marcone, Nández, Reynoso, Tevez, Benedetto.

Wilstermann: Giménez; Silva, Aponte, Gaúcho, Ortiz, Meleán, Zenteno, Saucedo, Chávez, Serginho, Núñez.

Boca Juniors vs. Wilstermann: horarios en el mundo

18:30 horas en México
19:30 horas en Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
20:30 horas en Venezuela, Bolivia
21:30 horas en Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay, Brasil (Sao Paulo, Río de Janeiro y Brasilia)
01:30 horas del miércoles en España, Italia, Francia, Alemania
03:30 horas del miércoles en Catar y Arabia Saudita
08:30 horas del miércoles en China
09:30 horas del miércoles en Japón y Corea del Sur

LA PREVIA DEL PARTIDO.

El grupo de Boca Juniors y Wilstermann lo completan el brasilero Atlético Paranaense y el colombiano Deportes Tolima. Estos conjuntos también se verán las caras, aunque en el recinto Manuel Murillo Toro de Ibagué. El elenco altiplánico recibirá en el arranque de la Libertadores al subcampeón vigente del torneo continental, el argentino aún herido por caer en la pasada final ante su gran rival, River Plate, en el Santiago Bernabéu.

El Wilstermann, dirigido por el español Miguel Angel Portugal, sabe que ante el conjunto de Boca Juniors hay más que una presión anticipada, más aún cuando el equipo marcha quinto en el torneo doméstico.

"¿Ganarles? Todo es posible. No es fácil, pero es posible, ¿por qué no?", cuestionó Portugal. "Es clave sacar un triunfo. No va a ser fácil nporque luego tenemos tres partidos fuera", añadió el técnico.

Boca Juniors retorna a la Copa tras la accidentada final ante el vecino River Plate, que se alzó con el título. Fue une herida grande y que motivó la salida de su entrenador Guillermo Barros Schelotto, a quien sustituyó el experimentado Alfaro, seleccionado de una lista de galardonados directores técnicos como Luiz Felipe Scolari o José Pekerman.

No obstante, el seis veces campeón de la Copa Libertadores (1977, 1978, 2000, 2001, 2003 y, 2007) quiere ser, como siempre, protagonista en el torneo internacional.

Con una seguidilla de tres partidos por el torneo doméstico, en el que marchan terceros de 26 equipos, los 'xeneizes' quieren al menos mantener la posición, que les permitiría clasificar a la siguiente Libertadores.

Boca llega con la moral al tope a Bolivia tras el valioso triunfo conseguido el viernes de visitante ante Unión por 3-1, lo que le coloca en la tercera posición de la liga argentina por detrás del Racing y Defensa y Justicia y por delante de River con cinco puntos de diferencia.

Boca Juniors vs. Wilstermann: posibles alineaciones

Wilstermann:  Giménez; Meleán, Alex da Silva, Zenteno, Aponte; Saucedo, Ortiz, Chávez; Núñez, Serginho y Lucas Gaúcho.

Boca Juniors:  Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz, Más: Nández, Marcone, Campuzano, Villa; Zárate y Ábila.

Así fue la estrategia para que Mbappé diga que sí al PSG y no al Real Madrid

Agente de Bale arremetió con todo contra los hinchas del Real Madrid

El Top 15 de fichajes de la Superliga China [FOTOS]

El objetivo del Barcelona para lateral izquierdo en la próxima temporada

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App