Terribles noticias para el 'Xeneize'. La peores sensaciones respecto a Cristian Pavón se confirmaron. El atacante sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo, informó el club; y se perderá la segunda final de la Copa Libertadores 2018 Boca-River en el Monumental, el próximo sábado 24 de noviembre.
Pese a que el primer informe del departamento médico de Boca señaló luego del partido que solo se trataba de una "molestia isquiotibial izquierdo", los exámenes de este lunes confirmaron lo que muchas temían desde el momento en que vieron a Pavón lamentarse en el campo y salir entre lágrimas el domingo en La Bombonera.
Como se recuerda, Pavón no jugó ni media hora del partido de ida, en La Bombonera, y fue cambiado a los 27 minutos, siendo reemplazado por Darío Benedetto.
Pese a la gravedad de la lesión, según el diario Olé, en el club 'Xeneize' prefieren no descartalo del todo para el choque en el Monumental.
Sin embargo, este tipo de lesiones merecen una para de cuatro a cinco semanas. Por lo que la presencia de Pavón en el partido definitorio es bastante complicada. Guillermo Barros Schelotto ya trabaja en su reemplazo: Benedetto, Zárate y Tévez son las opciones.