Es el partido más importante del año a nivel de clubes, pero no se sabe cuándo se jugará. El Boca-River ha sido perjudicado por las terribles condiciones climáticas de Buenos Aires y este domingo por la mañana (9:00 en Perú y 11:00 en Argentina) recién se definirá en una reunión de emergencia la suerte de la final de la Copa Libertadores 2018.
Está previsto que autoridades de la Conmebol y de Boca y River se junten este domingo para decidir si se confirma la disputa del partido a las 16H00 locales (19H00 GMT), teniendo en cuenta que el pronóstico metereológico prevé que siga lloviendo hasta el martes. Aquí podrás seguir en vivo todos los detalles de la cumbre.
En caso la autoridad del fútbol sudamericano decida que no se juegue este domingo, el Boca-River podría postergarse para el sábado 17 de noviembre. Aunque especialistas en meteorología apuntan que ese día también caerá una tormenta en Buenos Aires.
EN VIVO: los detalles de la reunión de Boca, River y Conmebol
Sí, culpa a la lluvia
Hay que recordar que la Conmebol se vio obligada a suspender el partido el sábado, luego de que los 110 milímetros de agua caídos desde las siete de la mañana hasta la tarde anegaron el césped de la cancha en La Bombonera, el mítico estadio de Boca donde se disputa la ida de la histórica final.
Los 53.000 hinchas xeneizes que colmaron las tribunas el sábado y se retiraron empapados y resignados volverán a llenar la cancha, para lo cual podrán utilizar el mismo pase. ¿Lo harán este domingo o esperarán una semana más?