Salvio marcó el 1-0 de Boca vs Racing por Copa Libertadores (Video: ESPN)

La ‘Academia’ hacía agua por todos lados. El cuadro de Russo ya había perdonado en dos ocasiones y a la tercera fue la vencida. Sobre los 23 minutos del primer tiempo en La Bombonera, Eduardo Salvio abrió la cuenta para marcar el por la vuelta de cuartos de final de la Copa Libertadores 2020 y así igualar la llave.

El centro cayó desde la banda derecha y arriba ganó Villa, para pivotear y dejar el balón prácticamente en el punto penal, donde irrumpió el ‘Toto’, que de un fuerte cabezazo puso el primero de la noche.

LA PREVIA

La ‘Academia’ ganó 1-0 de local en la ida, hace una semana, y eso le permite llegar con ventaja a La Bombonera, donde Boca deberá ganar 2-0 o por margen mayor para quedarse con el boleto a las semifinales, donde espera el Santos de Brasil, que eliminó al Gremio.

De su lado, Racing apuesta a volver a estar entre los cuatro mejores de la Copa Libertadores después de 23 años (1997), y a más de medio siglo de su único título del mayor torneo continental (1967).

En este contexto, Boca deberá volver a hacerse fuerte en su propio estadio, donde sufrió varias e inesperadas derrotas recientemente, dos por la Copa Diego Maradona local (ante Lanús y Talleres) y otra en los octavos de final, ante el Inter de Porto Alegre, aunque consiguió el pase a cuartos en definición por penales.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO