Llegó el primer gol en el enfrentamiento entre y por la cuarta fecha del grupo C de la Fueron los locales quienes pudieron abrir el marcador a través de una excelente jugada personal de Felipe Jonatan a falta de cuatro minutos para la finalización de la primera mitad.

La jugada arrancó por el sector derecha con Pará y Kaio Jorge. Este último sacó un centro raso que no pudo ser despejado por ningún defensor del cuadro azul y oro. El balón cayó en los pies por Felipe, quien en base a pura habilidad se sacó la marca de cuanto rival le cayó encima, cruzando su remate y dejando estático al arquero Rossi.

Por ahora el ciclo internacional Fernando Diniz en el banquillo del ‘Peixe’ arrancó con el pie derecho. Su equipo esta sumando su primeros tres puntos en el certamen y mantiene vivas sus chances de clasificar a octavos de final.

Boca vs. Santos: la previa

Santos, el subcampeón de la pasada edición de la Copa Libertadores, quiere hacer buena la máxima de “entrenador nuevo, victoria segura”, aunque enfrente tendrá a uno de los clubes de fútbol más poderosos del continente.

El ‘Peixe’ afronta el duelo contra el cuadro el ‘Xeneize’ casi sin margen de error, pues es tercero con tres puntos, frente a los seis de Boca Juniors y los nueve del líder Barcelona de Guayaquil, cuando faltan apenas tres partidos para concluir esta fase de grupos.

Por su parte, Boca Juniors viene de encajar una derrota en última jornada de la Copa de la Liga Profesional de fútbol de Argentina (1-0) ante Patronato, aunque los de Miguel Angel Russo ya estaban clasificados para los cuartos de final del certamen.



Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR