Sebastián Villa marcó el gol de 2-0 de Boca vs. The Strongest. (Video: ESPN) <a href=""></a>
Sebastián Villa marcó el gol de 2-0 de Boca vs. The Strongest. (Video: ESPN)

anotó el segundo gol del partido entre por la fecha 6 de la fase de grupos de la en el estadio de La Bombonera. El crack colombiano aprovechó un gran pase de Frank Fabra para ampliar la ventaja del cuadro argentino en Buenos Aires.

Tal como dejan ver las imágenes, Carlos Zambrano fue el hombre que inició la jugada desde el fondo del campo. Sirvió para Capaldo, este para Cardona y finalmente Fabra recibió del ‘10′ de Boca para dejar a Villa con vía libre para el gol.

El primer tanto del partido llegó apenas en el tramo inicial tras un espectacular remate de Almendra.

Boca vs. The Strongest: la previa

El argentino Boca Juniors llega al cierre de la etapa regular obligado a ganar para pasar a octavos de final de la Copa Libertadores y deberá hacerlo ante el boliviano The Strongest, también con chances en un partido crucial por el Grupo C del torneo continental.

El ecuatoriano Barcelona, con 10 puntos, fue el primero en firmar pasaje a la próxima ronda, pero la clasificación de los ‘Toreros’ significa que pueden quedarse afuera los poderosos Boca Juniors, escolta con 7, o el subcampeón vigente Santos (6), mientras que The Strongest (6) todavía conserva la ilusión.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO