No los olvidan: jugadores de Lanús y Gremio homenajearon a Chapecoense en la final de la Libertadores

Los jugadores de Lanús y Gremio guardaron un minuto de silencio por el Chapecoense. El día de ayer se cumplió un año de la terrible tragedia.

y protagonizan la final de la en Buenos Aires. En el cotejo de ida, los brasileños consiguieron la ventaja mínima, la cual esperan sea suficiente para conseguir el tan ansiado título.

Con la emoción a tope y expectativa a mil, los 22 jugadores que movieron la pelota al pitazo inicial guardaron un minuto de silencio por las víctimas de la tragedia de Chapecoense. 

Ambas escuadras respetaron el minuto de silencio y homenajearon al cuadro brasileño, el cual después de un año guarda los rezagos de una tragedia que tocó los corazones de todo el planeta.

Gremio y Lanús saltaron al terreno de juego con lo mejor de sus planteles, y buscarán conseguir el máximo trofeo continental. 

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC