Nadie lo tenía: el peruano que jugará la Copa Libertadores con el Zulia

Hervé Kambou jugará la Copa Libertadores 2017 con el Zulia de Venezuela. El volante es marfileño y peruano.

Previo al debut en la , el de Venezuela presentó la lista de buena fe con el plantel que disputará el torneo desde el martes 7 de marzo. Entre los nominados llamó la atención la presencia de un jugador

Se trata de Hervé Kambou, volante nacido en Costa de Marfil, aunaque nacionalizado peruano. En la nómina que el compartió en redes sociales, el africano aparece como representante de nuestro país. Sin embargo, la Conmebol lo cuenta como africano para el torneo.

► 

Según los datos oficiales que el club presentó, previo al inicio de la Copa Libertadores, Kambou nació el 1 de mayo de 1985. Con 31 años, el mediocampista fue contratado por el Zulia recién esta temporada.

Entre 2015 y 2016, Hervé Kambou perteneció al Sport Boys, previamente militó en el Willy Serrato en el 2014. Debutó en el fútbol con el Toumodi F.C. de Costa de Marfil en 2014. Luego pasó por Tailandia, Bélgica, Francia, Túnez hasta llegar a la Copa Libertadores.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC