El campeón de la Copa Libertadores 2020 saldrá de entre Boca, River, Palmeiras y Santos. (Foto: AFP)
El campeón de la Copa Libertadores 2020 saldrá de entre Boca, River, Palmeiras y Santos. (Foto: AFP)

Ya se conoce la fecha como la hora del duelo más trascendental para esta parte del continente. La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) anunció oficialmente la hora de final de la , antes de que se jueguen los partidos de revancha de semifinales. Se sabía que la contienda estaba prevista para el 30 de enero, pero faltaba ese otro punto importante.

Este martes, a través de un comunicado difundido en su web oficial, el organismo confirmó que la final de la Copa Libertadores fue programada para las 3:00 p.m. (hora peruana y 5:00 (hora brasileña) y que el duelo, como era de esperarse, no contará con espectadores en las tribunas.

“La Conmebol oficializó el horario de la final única de la CONMEBOL Libertadores que se disputará en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, el próximo sábado 30 de enero. Exactamente a las 17:00 (hora local) echará a rodar el balón en ese mítico escenario deportivo sudamericano, con dos equipos en busca de la Gloria Eterna. El encuentro se desarrollará sin presencia de público y en estricta observancia de los protocolos sanitarios”, explicó la

Conmebol confirmó el horario de la final de la Copa Libertadores 2020.
Conmebol confirmó el horario de la final de la Copa Libertadores 2020.

Horarios de la final de la Copa Libertadores

México - 2:00 p.m.

Perú - 3:00 p.m.

Ecuador - 3:00 p.m.

Colombia - 3:00 p.m.

Bolivia - 4:00 p.m.

Venezuela - 4:00 p.m.

Chile - 5:00 p.m.

Paraguay - 5:00 p.m.

Argentina - 5:00 p.m.

Uruguay - 5:00 p.m.

Brasil - 5:00 p.m.

España - 9:00 p.m.

El primer finalista de la Copa Libertadores se conocerá la noche de este martes, luego de que se midan Palmeiras y River Plate en el Allianz Parque. En la ida, el ‘Verdao’ goleó 3-0 al ‘Millonario’ y tiene pie y medio en la siguiente instancia.

Ya el miércoles, Boca Juniors y Santos se verán las caras en Vila Belmiro para definir al otro finalista. La llave, vale decir, está abierta, considerando el empate sin goles que se produjo en La Bombonera.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: