Un final tenso tuvo el partido que disputaron Defensa y Palmeiras este martes en el estadio Norberto Tomaghello, donde ambos equipos volvieron a verse las caras tras definir la Recopa hace unas semanas en otro encuentro caliente.
Argentinos y brasileños esta vez chocaron por la tercera jornada del grupo A de la Copa Libertadores 2021. El ‘Verdao’ se cobró una revancha y venció 2-1 de visita al ‘Halcón’ de Florencio Varela, que se había quedado con la final continental en Brasilia. El compromiso transcurrió dentro de la normalidad hasta el pitazo final, cuando se desató el desorden en Florencio Varela.
Todo empezó con una discusión de Marcelo Benítez, lateral de Defensa y Justicia, con Felipe Melo y otros jugadores de Palmeiras en el campo de juego. Luego integrantes de las delegaciones de ambos conjuntos intercambiaron insultos y empujones camino a los vestuarios, sin embargo, guardias de seguridad impidieron que la situación empeore.
Palmeiras volvió a festejar en Buenos Aires, curiosamente con el mismo resultado que obtuvo en la ida de la Recopa Sudamericana, pero ahora con tres puntos que lo dejan más alto del grupo A y con un pie en octavos de final, frente a un Defensa y Justicia marcado por bajas.
Rony (47 y 56) anotó los goles para el triunfo del ‘Verdao’, mientras que Nicolás Tripichio (68) descontó por el ‘Halcón’, en el duelo entre los actuales campeones de la Libertadores y la Sudamericana.
Con un plantel disminuido por más de una decena de casos positivos de covid, esta vez el equipo argentino se vio obligado a emplear un dispositivo con cinco hombres en la zaga para tratar de frenar al elenco paulista.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Lo conoce como pocos: el ‘Pollo’ Vignolo reveló por cuánto tiempo renovará Messi con Barça
- Juegan bien, pero cuestan mucho: Laporta pone en venta a dos ‘vacas sagradas’ del Barça
- ‘Bombazo’ mundial: Cristiano Ronaldo vuelve a casa tras su paso por la Juventus
- Marcelo se libró de ser miembro de mesa y Real Madrid completó la expedición para visitar a Chelsea