Agustín Lozano mostró su compromiso para que Lima sea una fiesta del fútbol. (Foto: Archivo GEC)
Agustín Lozano mostró su compromiso para que Lima sea una fiesta del fútbol. (Foto: Archivo GEC)

Lima será la sede de la primera final única de la Copa Libertadores y el presidente de la FPF ya empezó a vivir la fiesta. Agustín Lozano se mostró feliz, satisfecho y comprometido con la elección de la capital peruana para que se juegue el River Plate vs. Flamengo y aseguró que “Perú tiene todo” para albergar este evento.

Lo primero que señaló el presidente de la FPF fue que todos los países de Sudamérica muestran predisposición de apoyar cuando suceden cosas como las manifestaciones en Chile y “ante la crisis, la CONMEBOL nos dio luz verde para albergar este partido y estamos agradecidos para hacer el mejor trabajo organizativo”.

Lozano señaló que en Perú “hay un equipo técnico capacitado y con experiencia en organizar eventos internacionales”. Además, indicó que “Perú tiene todo” para este tipo de compromisos y que “el Estadio Monumental está en condiciones de recibir un gran número de jugadores”.

Además, el presidente de la FPF, quien concedió esta entrevista con TyC Sports de Argentina, se comprometió a desplegar a su “equipo mayor” para que haya una organización de primera de la final de la Copa Libertadores.

“Queremos que los que vengan de afuera, no solo lleguen a ver un gran espectáculo, sino también que lo pasen bien en su estadía en Lima. Trabajaremos para que los que vengan, se vayan contentos”.


TAGS RELACIONADOS