Con genialidad de Trauco: Flamengo goleó 4-0 a San Lorenzo en Copa Libertadores

Flamengole ganó 4-0 alSan Lorenzoen la Copa Libertadores.Paolo GuerreroyMiguel Trauco jugaron todo el partido. El 'genio' anotó.

El goleó 4-0 al San Lorenzo este miércoles en un Maracaná recuperado del abandono para su estreno en la Copa Libertadores-2017, donde los cariocas asumen ahora la punta del temido 'grupo de la muerte' tras el empate del martes entre el Paranaense y la Universidad Católica.

Tras un primer tiempo donde los nervios atenazaron a los locales, el 'Fla' se relajó a los tres minutos de la reanudación cuando Diego abrió el marcador con un soberbio gol de falta.

Poco después sería el peruano quien competiría con su compañero con otro tanto espectacular desde fuera del área, en el 61.

El marcador lo cerrarían más tarde Rómulo (69) y Gabriel (87), que hizo olvidar con su último gol el penal fallado poco antes por Paolo Guerrero, que no tuvo su noche.

En la segunda fecha del Grupo 4, el San Lorenzo recibirá al Paranaense el próximo miércoles en Buenos Aires, mientras que el Flamengo visitará a la Universidad Católica.

FUENTE: AFP


Flamengo vs. San Lorenzo: alineaciones confirmadas

Flamengo
: Muralha; Pará, Réver, Rafael Vaz, Miguel Trauco; Romulo, William Arao, Diego; Everton, Mancuello y Paolo Guerrero.

San Lorenzo:  Torrico; P. Díaz, Angeleri, Coloccini, Montoya; Mussis; Cerutti, Belluschi, Ortigoza, Botta; y Blandi.

El campeonato reactiva el mítico Maracaná, abandonado desde finales del año pasado tras la disputa de los Juegos Olímpicos, en agosto, y donde se produjeron desde entonces algunos robos de televisores, bustos, extintores y mangueras de su interior.

Flamengo vs. San Lorenzo: horarios en el mundo

PAÍS HORARIO
Perú 7:45 p.m.
Colombia 7:45 p.m.
México 6:45 p.m.
Argentina 9:45 p.m.
Chile 9:45 p.m.
España 1:45 a.m. (jueves)

El momento del Flamengo no es bueno previo al choque contra San Lorenzo. Los tres goles encajados ante Fluminense en la Copa Guanabara destaparon errores poco comunes en la zaga del 'Mengao'.

El técnico Zé Ricardo restó importancia al tropiezo y prometió a la afición que el equipo estará "muy concentrado" para hacer un "gran partido ante los argentinos".

San Lorenzo, por su parte, disputará en Brasil su primer partido oficial del año debido a la huelga del fútbol argentino por los atrasos en el pago a los jugadores. La falta de ritmo en competición puede ser un aspecto fundamental en el desarrollo del encuentro.

Flamengo vs. San Lorenzo: probables alineaciones

Flamengo: Alex Muralha; Pará, Réver, Rafael Vaz, Trauco; Romulo, Willian Arao, Diego, Federico Mancuello; Everton y Paolo Guerrero.

San Lorenzo: Torrico; Díaz, Angeleri, Caruzzo, Montoya; Mussis, Ortigoza, Belluschi, Cerutti; Blandi y Botta.

Fuente (EFE)

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Paolo Guerrero: autocrítica tras el triunfo de Alianza Lima y la mirada puesta en 2 de Mayo

¡Apareció el ‘Depredador’! Gol de Paolo Guerrero para el 2-1 de Alianza Lima vs. Comerciantes Unidos

Paolo Guerrero y el consejo a Federico Girotti: “Tiene olfato de gol, pero no llega su oportunidad”

¡Gol de Paolo Guerrero para el 1-0 de Alianza Lima! Sport Huancayo lo sufre en la altura

¿Vuelven Cueva y Guerrero a la selección? Mano Menezes sentó su postura

Lo sufrió y se rinde a sus pies: defensor de Inter Miami califica a Paolo Guerrero como “leyenda”

El estado de Paolo Guerrero tras agresión en Alianza Lima: pareja del delantero cuenta su verdad