River Plate juega un complicado partido en la altura de La Paz por el arranque de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores y apesar que empezó las acciones más cerca del arco rival e incluso asustó al golero Guillermo Viscarra con un cabezazo de Paulo Díaz, The Strongest pegó primero con Enrique Triverio y lo gana en el Estadio Olímpico Hernando Siles.
Cuando el ‘Millonario’ estaba más cerca del primero, Franco Armani fue protagonista de la polémica del primer tiempo. A los 20 minutos, el arquero tocó a Enrique Triverio al borde del área: el atacante argentino cayó y el árbitro Jesús Valenzuela sancionó penal.
Finalmente, el delantero lo cambió por gol y puso en ventaja a The Strongest en la altura de La Paz, en el duelo correspondiente a la primera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores.
Pero la cosa no quedó ahí. El tanto cambió el panorama del partido y The Strongest se creció. Fue así que tras una mala salida del ‘Millo’, el elenco local armó una contra rápida y Triverio fue otra vez el encargado de ampliar la ventaja.
The Strongest vs. River: lo que se viene
El arranque de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores pone frente a frente en el Estadio Olímpico Hernando Siles a dos elencos que líderes en sus respectivos torneos (mientras River se ubica en la punta de la Liga Profesional, Bolívar mira a todos desde lo más alto de la Liga Bolivina), que intentarán empezar con pie derecho el campeonato.
Cabe destacar que tras este compromiso, el Millonario no tendrá mucho tiempo de descanso y su próximo partido será el domingo 9 de abril de visita ante Huracán. El elenco boliviano, por su parte, se enfrentará al Royal Pari.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Barça ya sabe cuántos millones debe pagar por Roque, la joya que enfrentará a Alianza
- Carlo Ancelotti advierte al Barça y Xavi responde: “Tenemos hambre de títulos”
- Escándalo en Argentina: desapareció del banco el dinero de la venta millonaria de Brey a Boca
- Al Hilal pierde la cabeza por Messi: ganaría el doble de ‘CR7′ si llega a Arabia