Como en Perú: precioso pase de Trauco para gol de Paolo Guerrero en Copa Libertadores [VIDEO]

Paolo Guerrero, tras pase de Miguel Trauco, marcó el primer gol del Flamengo, ante Paranaense, en Copa Libertadores.

Bien lo dijo , cuando Flamengo firmó a , "nos conocemos de la Selección Peruana". De hecho, en los torneos de Río de Janeiro, la pareja bicolor ha funcionado de la mejor manera y en no fue la excepción. 

Contra el Atlético Paranaense, el 'Mengao' tuvo paciencia para gestar la acción que terminó con el 1-0. Tocaron desde atrás: Donatti, Arao y . El lateral, hoy volante por izquierda, levantó la cabeza y vio al '9'.

► 

Entonces, el 'Genio', como si estuvieran en el Estadio Nacional de Lima, lanzó la pelota larga a. El resto fue trabajo del 'Depredador': pelear con los zagueros rivales, rematar al arco y, si quedó un rebote, saltar, cabecear y anotar.

Así llegó el primer gol del en la fecha 3 de la Copa Libertadores. La combinación peruana del 'Rubronegro' no falló y los miles de 'torcedores' del 'Fla', hicieron explotar el Maracaná gracias Trauco y Guerrero.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Revelan la razón de la continuidad de Guerrero por encima de Barcos en Alianza Lima para el 2026

“Tenemos que apoyarlos”: Paolo Guerrero respaldó a los árbitros y pidió enfocarse en el juego

Pablo Guede toma decisión crucial en Alianza Lima: va definiendo su delantera para el duelo con Sport Huancayo

Alianza Lima vs. Deportivo Cali (0-2): video, resumen y goles del amistoso internacional

Video, resumen y goles del Alianza Lima vs. Deportivo Cali (0-2) por amistoso internacional

Resumen extendido, Alianza Lima vs. Deportivo Cali (0-2): video de los goles

¿Dónde se vio el Alianza Lima vs. Deportivo Cali (0-2) por amistoso?: video, resumen y goles