'Depredador' de América. No importa cómo, no importa cuándo y o en qué momento, Paolo Guerrero siempre se las arreglará para hacerse presente en el marcador. El delantero peruano volvió a repetir el plato de la semana pasada en Montevideo, esta vez para sellar la victoria del Internacional ante Nacional en Porto Alegre y darle al 'Colorado' el pase a cuartos de final de la Copa Libertadores 2019.
Guerrero recibió en tiempo de reposición una asistencia de Sobis y el peruano, como lo había hecho en el partido de ida en la capital uruguaya, definió con frialdad ante Mejía para decretar el 2-0.
La primera anotación llegó en el minuto 16, en un tiro de esquina cobrado por el argentino Andrés D'Alessandro, quien cumplía exactos once años de ser presentado como jugador del Internacional, y que sirvió para Rodrigo Moledo, en su partido número 150 con el Inter, que anotó de cabeza el 1-0.
Ahora, Inter espera en cuartos de final al vencedor de la llave entre el también brasileño Flamengo y el ecuatoriano Emelec, que se define también este miércoles en Río de Janeiro con ventaja parcial de los visitantes (2-0).
► A China, no: Bale no saldrá del Real Madrid a la Superliga
► Joao Félix cumplió tremendo reto y Wayne Rooney alucinó
► Dybala pide sueldo 'galáctico' al United para ser su fichaje
► PSG propone sorpresivo pacto a Neymar, pero...