Matías Viña puso el 3-0 en el River Plate vs. Palmeiras por la Copa Libertadores. (Video: ESPN)

Si el primer gol sorprendió a y el segundo complicó todo, el tercero fue una pesadilla para el cuadro argentino. Y es que el ‘Millonario’ se complica demasiado en la serie tras recibir tres goles ante en la semifinal de ida de la Copa Libertadores.

A los 62′, y luego de un tiro libre de Palmeiras, Matías Viña cabeceó solo en el área y venció a Franco Armani para anotar el 3-0. El uruguayo aprovechó una desantención en la defensa y aumentó la cuenta.

River Plate vs. Palmeiras: la previa

River Plate accedió a la semifinal de la Copa Libertadores gracias a un contundente marcador global de 8-2 frente al Nacional uruguayo y llega al partido de ida después de empatar a dos goles el superclásico ante Boca por la Copa Diego Maradona.

Para probar su casta estará al frente nada menos que Palmeiras, el mejor equipo de la competición hasta ahora y con el título entre ceja y ceja ya que no lo gana desde 1999 cuando escribió su nombre en el trofeo por primera vez.

El ‘Verdao’ acredita un invicto de diez partidos en la Libertadores, el más extenso de su historia en el torneo e igual al que consiguió entre 2001 y 2005. En solo dos meses en el banquillo del equipo, el entrenador portugués Abel Ferreira ha situado al Palmeiras no solo en las semifinales de la Libertadores, sino en la final de la Copa do Brasil y en los primeros lugares del Campeonato Brasileño, que aún sueña con ganar.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR