Sebastián Villa anotó el 2-0 de Boca vs Racing por Copa Libertadores (Video: ESPN 2)

Nada cambió en la segunda mitad. La ‘Academia’ sigue sin encontrarse en el campo y el ‘Xeneize’ le estaba metiendo un baile que hasta antes de esta acción, aún no había podido llevarlo al marcador. Sin embargo, a los 60 minutos, Sebastián Villa puso desde el punto penal el por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores en La Bombonera.

Tras una buena acción de Carlos Tevez, Lisandro López que volvía a defender, terminó de derribar al ‘Toto’ Salvio’ en el área. Una clara falta que el juez sancionó como penal y que Sebastián Villa cambió por gol.

Con este tanto, el equipo de Russo le da vuelta a la serie y por ahora está avanzando a semifinales del torneo.

LA PREVIA

La ‘Academia’ ganó 1-0 de local en la ida, hace una semana, y eso le permite llegar con ventaja a La Bombonera, donde Boca deberá ganar 2-0 o por margen mayor para quedarse con el boleto a las semifinales, donde espera el Santos de Brasil, que eliminó al Gremio.

De su lado, Racing apuesta a volver a estar entre los cuatro mejores de la Copa Libertadores después de 23 años (1997), y a más de medio siglo de su único título del mayor torneo continental (1967).

En este contexto, Boca deberá volver a hacerse fuerte en su propio estadio, donde sufrió varias e inesperadas derrotas recientemente, dos por la Copa Diego Maradona local (ante Lanús y Talleres) y otra en los octavos de final, ante el Inter de Porto Alegre, aunque consiguió el pase a cuartos en definición por penales.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO