Autogol de Juan Valverde para el 3-0 de Boca Juniors ante The Strongest. (Video: ESPN) <a href=""></a>
Autogol de Juan Valverde para el 3-0 de Boca Juniors ante The Strongest. (Video: ESPN)

Los dos goles iniciales sobre dejaron tranquilo a , pero fue por más. El ‘Xeneize’ encontró un tercer tanto a través de un autogol de Juan Valverde, que significó el 3-0 parcial en el cotejo por la sexta fecha del Grupo C de la

Sobre los 56 minutos, Sebastián Villa desbordó por el sector derecho del ataque de Boca Juniors y mandó un servicio al corazón del área, buscando a su compañero Carlos Tevez. No obstante, en el camino se interpuso el defensa de The Strongest, que metió la pelota en su arco.

Boca va por el pase a octavos

El argentino Boca Juniors llega al cierre de la etapa regular obligado a ganar para pasar a octavos de final de la Copa Libertadores y debe hacerlo ante el boliviano The Strongest, también con chances en un partido crucial por el Grupo C del torneo continental.

El ecuatoriano Barcelona, con 10 puntos, fue el primero en firmar pasaje a la próxima ronda, pero la clasificación de los ‘Toreros’ significa que pueden quedarse afuera los poderosos Boca Juniors, escolta con 7, o el subcampeón vigente Santos (6), mientras que The Strongest (6) todavía conserva la ilusión.

Solo una victoria pondrá a Boca a salvo de cualquier contingencia, mientras que un empate lo obligará a esperar una igualdad o una caída de Santos en Guayaquil frente a Barcelona, mientras que una derrota lo dejará automáticamente fuera de la Copa.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO