<a href=""></a>

Pese a tener una gran cantidad de ausencias, por lesión y por enfermedad (COVID-19), se hizo fuerte en casa y logró emparejar las acciones en su duelo ante por la sexta fecha del Grupo A de la .

A falta de nueve minutos para el final del primer tiempo, recibió una gran asistencia de Enzo Fernández y remató cruzado para vencer el arco del guardameta Moises Ramirez. El ‘Halcón’ presionó la salida de los norteño y cobró un gran premio.

Braian Romero sumó su tercera anotación en presente edición de la Libertadores. Recordemos que el atacante de 29 años fue el máximo artillero de la Copa Sudamericana 2020.

Defensa y Justicia vs. Independiente del Valle

La novedad de este encuentro está relacionada con la presencia del equipo arbitral integrado solo por mujeres. La brasileña Edina Alves será la árbitra principal. Su compatriota Neuza Back y la chilena Cindy Nahuelcoy serán las asistentes.

Centrado estrictamente en ambos equipos, Defensa y Justicia ya aseguró un lugar en los octavos de final de la Copa Libertadores. Independiente del Valle, por su lado, pelea la chance de ir a la Copa Sudamericana.

Asimismo, el Halcón de Varela, dirigido por el entrenador Sebastián Beccacece, no juega por el torneo local desde el 8 de mayo porque quedó fuera de las fases finales de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR