Braian Romero puso el 2-0 de River ante Argentinos. (Video: Tigo Sports) <a href=""></a>
Braian Romero puso el 2-0 de River ante Argentinos. (Video: Tigo Sports)

Nuevamente cortando los circuitos en el mediocampo para luego progresar rápido y aprovechar a un inspirado Brarian Romero, que a los 54 minutos consiguió su doblete y anotó el 2-0 de en La Paternal por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores 2021.

Enzo Pérez filtró un gran pase en diagonal que Carrascal dejó pasar para que aparezca Matías Suárez. El delantero avanzó, pisó el área y antes de sacar el remate, cedió para Romero, que llegó a la carrera y desde el piso puso el segundo del ‘Millonario’, con el que prácticamente sentencia la serie.

Romero suma así 21 goles en 31 partidos internacionales, de los cuales dos ya ha marcado en apenas tres partidos con la camiseta de River Plate.

La previa de River vs. Argentinos Juniors

Mientras que a Argentinos le alcanzará un empate en cero para hacer valer como doble el tanto de visitante anotado por Gabriel Hauche en el primer capítulo, River debe ganar –por cualquier margen- o empatar en dos o más tantos.

La versión 2021 del equipo ‘Millonario’ no tiene la confiabilidad de otros tiempos. Al empate como local frente a Argentinos por la Copa, River sumó una inesperada derrota, también en casa, contra Colón de Santa Fe (1-2), por la primera fecha del Torneo de primera división.

El ganador de esta llave se enfrentará en los cuartos de final a Atlético Mineiro, que en un polémico partido que acabó en golpes y detenidos, venció en penales a Boca Juniors el martes.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO