Este sí vale: Bruno Henrique marcó el 1-0 de Flamengo ante Gremio por la 'semis' de Copa Libertadores [VIDEO]

A los 69 minutos,Bruno Henrique remató de cabeza tras un gran contragolpe y adelantó al Flamengo ante Gremio en Porto Alegre por el partido de ida de la semifinal de la Copa Libertadores.

Hasta que por fin. La tercer fue la vencida para el 'Mengao', luego de que en el primer tiempo el VAR interviniese para invalidar dos tantos. Pero esta vez, cuando mejor estaba el local, apareció Bruno Henrique para marcar el en el mismo Arena do Gremio de Porto Alegre, por el partido de ida de la semifinal de la Copa Libertadores.

Cuando mejor estaba el Tricolor Gaúcho y empezaba a llevar peligro al arco de Diego Alves, una buena contra del 'Fla' terminó en un gran centro de De Arrascaeta, que encontró solo al delantero, quien con el arco a disposición, remató de cabeza para abrir el marcador.

Antes, en la primera mitad, el , primero por una infracción y luego por una posición adelantada. 

Sobre los 20 minutos, un rebote fue aprovechado por Everton Ribeiro, quien remató de zurda y venció la resistencia del arquero Paulo Victor. Pudo ser el 1-0, pero una falta previa de Gabriel Barbosa sobre Walter Kannemann hizo que la acción sea ilícita.

No pasó mucho tiempo para que el videoarbitraje vuelva a hacer su aparición. A los 24', 'Gabigol' infló las redes del Gremio y ya cuando empezaba a celebrar vio el banderín del árbitro asistente levantado por una posición adelantada. El VAR lo confirmó.






Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Clasificado al Mundial de Clubes: ¿Cuáles fueron los premios que recibió Flamengo, campeón de la Copa Libertadores?

Resumen en goles: Palmeiras vs. Flamengo (0-1) por la final de Copa Libertadores

¡El ‘Mengao’ es campeón!: Palmeiras vs. Flamengo (0-1): resumen completo por la final de la Copa Libertadores

Video, resumen y gol: Palmeiras vs. Flamengo (0-1) por la final de la Copa Libertadores

Palmeiras vs. Flamengo (0-1): video, resumen y gol por la final de Copa Libertadores

¡Flamengo es campeón de la Copa Libertadores! Venció por 1-0 a Palmeiras en la final

Palmeiras vs. Flamengo (0-1): goles, resumen y minuto a minuto por la Copa Libertadores