Así fue el gol de Reina para el 1-0 del DIM vs. Táchira por Copa Libertadores. (Captura/Agencias)
Así fue el gol de Reina para el 1-0 del DIM vs. Táchira por Copa Libertadores. (Captura/Agencias)

Goles de vestuario que cambian los planes. Javier Reina apareció sobre los tres minutos del encuentro para anotar de penal el 1-0 del por la Fase 1 de la en el Atanasio Girardot.

La Copa Libertadores arrancó en sus segunda rueda y los equipos locales buscan sacar una ventaja productiva para afrontar el duelo de vuelta con la tranquilidad necesaria y avanzar a la tercera y última fase -antes de los grupos-.

El DIM puso toda la carne en el asador para sacarle ventaja al cuadro venezolano y se encontró con un penal en el arranque del partido, que fue bien ejecutado por Javier Reina para marcar el primer tanto de la noche.

PREVIA DEL PARTIDO

Táchira arrancó la temporada con un empate a uno ante Carabobo, quien fue eliminado de la Copa Libertadores a manos de Universitario de Deportes la semana pasada por la primera fase. De visita, buscará un resultado ante el DIM que le dé chances de quedarse con la llave en casa.

La última vez que el Deportivo Táchira jugó la Libertadores fue en 2018 cuando fue eliminado en la segunda fase por el Independiente Santa Fe colombiano, mientras que el DIM disputó las fases preliminares del torneo el año pasado y fue eliminado por el Palestino chileno.

AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...