¡Alarmas encendidas! Guerrero se quejó de una falta y pidió penal tras doble ocasión en el Inter vs Flamengo [VIDEO]

Sobre el final del primer tiempo, Paolo Guerrero tuvo una doble chance para adelantar al Internacional ante Flamengo , pero fue bloqueado en una acción controversial.

Paolo Guerrero

Paolo Guerrero

Paolo Guerrero quedó en el piso tras doble ocasión de marcar en el Inter vs Flamengo. (Video: FOX Sports 2)

Así como pudo llegar el primero del partido, también pudo llegar el cambio de Paolo Guerrero. El 'Depredador' quedó tendido en el gramado del Marcaná, visiblemente adolorido tras una doble ocasión que tuvo para abrir la cuenta en el Internacional vs Flamengo por cuartos de final de la Copa Libertadores 2019.

Luego de que un primer remate fuera bloqueado por un defensor, el 'Colorado' insistió y el balón llegó de nuevo a los pies de Paolo, que volvió a probar suerte, pero fue interceptado hasta por dos jugadores del 'Fla'.

El esférico salió disparado y Guerrero quedó en el gramado, quejándose de un golpe y con todo el banquillo del Inter pidiendo penal. 

Tras las consultas respectivas, el juez del encuentro determinó que no existió la falta contra el delantero de la selección peruana, que tuvo pocas chances en el primer tiempo ante su exquipo, que prácticamente ha anulado las conexiones hacia el 'Depredador'.

Se fueron al descanso con el marcador en blanco.

Paolo Guerrero quedó en el piso tras doble ocasión de marcar en el Inter vs Flamengo. (Video: FOX Sports 2)

LA PREVIA DEL PARTIDO.

De la mano del técnico portugués Jorge Jesús, el Flamengo se hizo el sábado con la segunda posición en el Brasileirao, a apenas dos puntos del líder Santos, y atraviesa un dulce momento goleador, con 17 goles marcados en los últimos seis partidos del campeonato local.

Por su parte, el Internacional quiere seguir con su gran campaña en esta Copa Libertadores, en la que es uno de los dos únicos invictos del torneo, junto al vigente campeón, el argentino River Plate.

El conjunto gaúcho llega descansado, después de que el técnico Odair Hellmann optara por preservar el sábado a sus titulares en el partido del Brasileirao contra el Fortaleza, con victoria por 0-1. Séptimo en la liga brasileña, a ocho puntos del liderato, el Inter centra sus esfuerzos en la Libertadores y en la Copa de Brasil, torneo en el que está a un paso de la final: venció 0-1 en la ida de la semifinal al Cruzeiro.

En ataque, la esperanza del Inter seguirá siendo su hombre gol, el peruano Paolo Guerrero, quien se enfrenta a su exlcub en el Maracaná por primera vez.

"Verán una versión mejorada de André Carrillo"

Arturo Vidal y los casos de indisciplina más recordados en el fútbol

Zidane mira distinto a James Rodríguez en el Real Madrid

Neymar sufrió duros insultos de un empleado del PSG

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App