Serie liquidada: 'Gabigol' marcó el 1-1 ante Inter y clasificó a Flamengo a 'semis' de Copa Libertadores [VIDEO]

Tras un contragolpe perfecto, Gabriel Barbosa prácticamente liquidó la serie entre Internacional y Flamengo al marcar el 1 a 1 en Porto Alegre, que deja al 'Mengao' 3-1 arriba en el global.

Gabriel Barbosa

Gabriel Barbosa

'Gabigol' marcó el 1-1 ante Inter y encamina al Flamengo a 'semis' de Copa Libertadores. (Video: FOX Sports)

Todo se derrumbó. Solo minutos después de que Rodrigo Lindoso había puesto el 1-0 del Internacional ante Flamengo y encendido una pequeña luz de esperanza para remontar, el goleador y figura del 'Mengao' Gabriel Barbosa puso el empate luego de un contragolpe perfecto para sellar la clasificación del equipo de Rio a semifinales de Copa Libertadores 2019.

Tras la salida de un tiro de esquina que el 'Colorado' no pudo aprovechar, quedó muy mal parado en defensa y Bruno Henrique inició una brutal carrera hasta el área rival, para luego asistir a 'Gabigol', que solo tuvo que empujar el esférico al fondo del arco.

Gabriel Barbosa

'Gabigol' marcó el 1-1 ante Inter y encamina al Flamengo a 'semis' de Copa Libertadores. (Video: FOX Sports)

Así, el Flamengo se impuso en un global de 3 a 1 y se enfrentará en semifinales a Gremio, que venció 2-1 de visita al Palmeiras y avanzó a dicha instancia del torneo por tercera vez consecutiva.

El mediocampista Lindoso había abierto el marcador sobre los 62 minutos de golpe de cabeza, tras centro de Andrés D'Alessandro, aunque el Inter tuvo que esperar por ese gol, pues el VAR apareció para señalar una posible posición adelantada, que finalmente el juez no cobró.

Se va del Real Madrid: Keylor Navas a punto de firmar por PSG y esta sería la fecha del anuncio

Responsables del gol: cracks de los mejores equipos europeos que llevan la '9' esta temporada [FOTOS]

Del Barça a Schalke 04: la Juventus quiso juntarlo con 'CR7', pero jugará cedido en la Bundesliga

Barcelona se prepara para su gran regreso: fecha del anuncio por el fichaje de Neymar

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App