Tres para empezar: Santos logró su primer triunfo en la Libertadores tras vencer a Nacional

Santos derrotó 3-1 a  Nacional  en el Pacaembú por la segunda fecha del Grupo 6 de Copa Libertadores 2018, y de esta forma se recuperó de la derrota sufrida en la primera fecha ante Real Garcilaso.

Santos
Santos
Santos
Santos
Santos

El Santos de Brasil se anotó este jueves una importante victoria 3-1 en Sao Paulo ante Nacional de Uruguay en la segunda fecha del Grupo 6 de la Copa Libertadores-2018 , con un doblete de Sasha y un golazo del joven Rodrygo.

Los brasileños, muy superiores a los uruguayos a lo largo del partido, abrieron el marcador al minuto 19 con un gol de cabeza de Sasha. Pero fue Rodrygo, de apenas 17 años, el que se robó los aplausos de la noche al marcar a los 47 un tanto corriendo solo desde el medio campo y driblando a dos defensores.

Lo hizo, además, con un jugador menos por la expulsión de 'Gabigol' poco antes del descanso.

El 'Peixe' llegó a ponerse nervioso con el gol de rebote de Oliva al 80 pero, sin tiempo para celebrar, Sasha anotó el 3-1 que sacudió la hinchada del estadio Pacaembú de Sao Paulo.

Con este resultado, el Estudiantes lidera el complicado Grupo 6 con 4 puntos, después de haber goleado 3-0 el miércoles en La Plata al Real Garcilaso y de haber empatado sin goles con Nacional.

Le siguen el Santos y el Real Garcilaso, con 3 puntos, y Nacional está en la cola con solo un punto. AFP

Santos derrotó 3-1 a Nacional por la Copa Libertadores 2018. (YouTube)

LA PREVIA DEL PARTIDO.

El 'Alvinegro Praiano' marcha último en la clasificación de su llave tras la derrota por 2-0 que encajó en su visita al Real Garcilaso y el empate sin goles que sellaron Nacional y Estudiantes argentino en la primera fecha.

Nacional vs. Santos: horarios en el mundo

PAÍS HORARIO
México 16:15
Perú 17:15
Ecuador 17:15
Colombia 17:15
Chile 19:15
Argentina 19:15
Brasil 19:15
Uruguay 19:15

El técnico del 'Peixe', Jair Ventura, volverá a apostar en la puntería del delantero Gabriel Barbosa "Gabigol", goleador e ídolo del Santos y que el conjunto repatrió este año gracias a un acuerdo de préstamo con el Inter italiano.

En sus últimas 15 visitas a equipos brasileños por competiciones internacionales, el Nacional consiguió victorias o empates en más de la mitad.

El técnico del Nacional, Alexander Medina, no podrá contar en el estadio Pacaembú con Jorge Fucile, que tiene que cumplir una fecha de suspensión por acumulación de amarillas.

Santos vs. Nacional: alineaciones probables:

Santos : Vanderlei; Daniel Guedes, Lucas Veríssimo, David Braz, Jean Mota; Alison; Eduardo Sasha, Vecchio, Léo Cittadini, Rodrygo; Gabigol.

Nacional: Esteban Conde; Alfonso Espino, Diego Polenta, Guzmán Corujo; Diego Arismendi, Christian Oliva, Santiago Romero (o Gino Peruzzi), Matías Zunino; Carlos de Pena, Tabaré Viudez y Sebastián Fernández.

Leer comentarios

Ir a portada