Si bien es cierto que Flamengo cayó 1-0 ante Universidad Católica por la fecha 2 de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2017, Paolo Guerrero fue uno de los mejores del cuadro brasilero. Constantemente era un dolor de cabeza para el elenco chileno y casi marca un golazo de tiro libre. Su remate fue atajado por el portero Cristopher Toselli. Además de tener una discusión con un defensa del cuadro estudiantil en el primer tiempo, también habló fuerte con la hinchada de los 'Cruzados'.
► El impresionante tiro libre de Guerrero que convirtió en figura a Toselli
Según el diario 'Publimetro Chile', el atacante peruano tuvo un fuerte cruce de palabras con algunos fanáticos del cuadro local. Todo se dio en el entretiempo cuando fue a vestuarios.
"Cada vez que viene a Chile el delantero peruano Paolo Guerrero, su presencia se hace notar, tanto por lo que genera dentro del campo, como en las tribunas. El goleador incaico no aguantó ciertos gritos y del mismo modo y con unos ademanes le respondió a algunos fanáticos ubicados en el sector Sergio Livingstone Sur"m dijeron en el portal chileno.
Además, el citado medio tuvo palabras para otro peruano, el árbitro Diego Haro. Menciona que en cada falta del partido hablaba mucho con los jugadores de ambos cuadros. "Estuvo marcado por sus extensos parlamentos", añaden.
► Día, hora y canal del sorteo de cuartos de final de la Champions
LEE TAMBIÉN...