Sao Paulo anotó el 2-0 sobre Racing Club con gol de Marquinhos. (Video: Fox Sports) <a href=""></a>
Sao Paulo anotó el 2-0 sobre Racing Club con gol de Marquinhos. (Video: Fox Sports)

fue una demoledora este martes en su visita a por los octavos de final de la . Marquinhos y Emiliano Rigoni se encargaron de colocar 3-0 al ‘Tricolor’ paulista en el ‘Cilindro’ de Avellaneda.

Sao Paulo vs. Racing Club: Emiliano Rigoni anotó el 3-0 para la 'Tricolor'. (Video: Fox Sports)
Sao Paulo vs. Racing Club: Emiliano Rigoni anotó el 3-0 para la 'Tricolor'. (Video: Fox Sports)

En un gran encuentro del equipo paulista, el argentino Emiliano Rigoni (44 y 57) y Marquinhos (48), la figura del partido, anotaron los goles para la escuadra dirigida por Hernán Crespo, mientras que Javier Correa (63) descontó para el local.

De este modo, Sao Paulo cerró la serie con un global de 4-1, ya que habían empatado 1-1 el primer encuentro en el Morumbí.

En los cuartos de final, el tricolor paulista se cruzará con el ganador de la serie entre Universidad Católica de Chile y Palmeiras, que se impuso por 1-0 en la ida en Santiago.

La previa de Racing vs. Sao Paulo

Para la revancha, con la certeza de que avanzará a la próxima etapa con un triunfo por cualquier margen e incluso con un empate sin goles, Juan Antonio Pizzi deberá definir si mantendrá el esquema que empleó en la ida, o buscará un dispositivo con cuatro defensas y tres atacantes.

En el equipo brasileño abundan los interrogantes en medio de una campaña menos que discreta en el ‘Brasileirao’, en el que Sao Paulo viene de perder 1-0 como local con Fortaleza, una de las revelaciones del torneo, y ocupa un frustrante decimoquinto puesto, apenas dos puntos por encima de las posiciones de descenso luego de 12 fechas de acción.

Hernán Crespo, entrenador de Sao Paulo, espera sumar en las próximas horas al defensor Miranda, al volante externo Emiliano Rigoni y al delantero Luciano, tres piezas que considera fundamentales en la formación titular. Al menos los últimos dos han practicado a la par del resto del plantel en el ensayo del domingo.

Sin margen de error, Sao Paulo está obligado a ganar en Avellaneda, o al menos empatar en dos o más goles para seguir en carrera.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR