Romero anotó el 1-0 de River a Argentinos en La Paternal. (Video: ESPN) <a href=""></a>
Romero anotó el 1-0 de River a Argentinos en La Paternal. (Video: ESPN)

Él fue a buscar el contragolpe, lo forzó y marcó el primero del partido en La Paternal. A los 34 minutos del primer tiempo y tras un buen contragolpe del ‘Millonario’, Braian Romero marcó el 1-0 de por la vuelta de octavos de final de la Copa Libertadores 2021.

El reciente fichaje de Marcelo Gallardo, que llegó de Defensa y Justicia, chocó a su rival, ganó y tras un resbalón de Quintana, sacó un derechazo desde fuera del área que se metió en una esquina del arco para abrir el marcador y colocar 2-1 la serie a favor del ‘Millonario’.

La previa de River vs. Argentinos Juniors

Mientras que a Argentinos le alcanzará un empate en cero para hacer valer como doble el tanto de visitante anotado por Gabriel Hauche en el primer capítulo, River debe ganar –por cualquier margen- o empatar en dos o más tantos.

La versión 2021 del equipo ‘Millonario’ no tiene la confiabilidad de otros tiempos. Al empate como local frente a Argentinos por la Copa, River sumó una inesperada derrota, también en casa, contra Colón de Santa Fe (1-2), por la primera fecha del Torneo de primera división.

El ganador de esta llave se enfrentará en los cuartos de final a Atlético Mineiro, que en un polémico partido que acabó en golpes y detenidos, venció en penales a Boca Juniors el martes.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO