Vuelven a soñar: los 5 jugadores que pueden ser bicampeones del River Plate en Copa Libertadores

River Plate vs. Boca Juniors se juegan la vida por la Copa Libertadores , conoce a los cinco futbolistas pueden volver a gritar campeón con el 'Millo'.

River Plate

River Plate se proclamó campeón de la Copa Libertadores en el 2015. (Foto: EFE)

River Plate se proclamó campeón de la Copa Libertadores en el 2015. (Foto: EFE)

Conforme pasa el tiempo, la expectativa crece respecto a la final River Plate vs. Boca Juniors por la Copa Libertadores. El choque decisivo se jugará en el Estadio Monumental de Núñez, el escenario donde hasta cinco integrantes del actual plantel del 'Millonario' ya fueron campeones.

En la edición 2015 de la Copa Libertadores, River Plate levantó el trofeo tras vencer a Tigres. En la ida, el resultado fue un empate sin goles. Y en la vuelta, el elenco argentino derrotó 3-0 a los 'Felinos' con goles de Lucas Alario, Carlos Sánchez y Ramiro Funes Mori.

De ese plantel de River Plate, Jonathan Maidana, Leonardo Ponzio, Camilo Mayada, Gonzalo Martínez y Rodrigo Mora se mantienen en el equipo. Todos ellos podrían ser bicampeones. La cabeza del grupo, el entrenador Marcelo Gallardo, sigue en su puesto.

River Plate y Boca Juniors se medirán, este sábado 24 de noviembre, desde las 3:00 p.m. (hora peruana), con transmisión de Fox Sports. En el choque de ida, disputado en La Bombonera, el resultado fue un empate a dos. 

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App