Escandaloso. Los problemas en la previa de River vs. Boca en el Monumental de Núñez hicieron que el partido quede suspendido este sábado 24 de noviembre y será movido para el día de mañana, domingo 25 con público.
Todo inició con el ataque de hinchas de River Plate que apedrearon el bus que trasladaba a los futbolistas de Boca Juniors para jugar la final de la Copa Libertadores en Buenos Aires, por lo que la Conmebol decidió demorar el inicio del partido.
Alejandro Domínguez, presidente de la CONMEBOL, dejó claro para Fox Sports que ambos equipos no quieren participar del juego por lo que el partido queda suspendido. El domingo a las 17 horas (local) y 15:00 de Perú, el partido se desarrollará.
Al menos diez personas fueron detenidas por los incidentes que se registran en los alrededores del estadio Monumental a minutos del comienzo del partido decisivo de la final de la Copa Liberadores, informaron a Efe fuentes policiales.
Algunos proyectiles rompieron vidrios del vehículo y a continuación la Policía empleó gases para dispersar a los agresores lo que terminó por afectar a los jugadores, según explicaron directivos de Boca.
Fuentes del Gobierno de la Ciudad aseguraron que asistieron a los alrededores del estadio más de 100.000 personas, y desde la Policía informaron que hasta ahora son más de 10 los arrestados, aunque continúan fuertes disturbios.