Ningún avión aterriza o despega de Lima. Un aeroplano quedó trabado en la pista antes de despegar y eso obligó a las autoridades del aeropuerto a cerrar la pista, y así todos los vuelos quedaron cancelados y reprogramados, entre el que se encuentra el de River Plate, quien debe llegar a Guayaquil para jugar el miércoles contra Emelec por la Copa Libertadores.
Hasta este momento, no se sabe a qué hora viajará el plantel de Marcelo Gallardo. Todos los planes se alteraron. Los millonarios decidieron llegar ayer a Lima para viajar hoy a Guayaquil. Concentrados en el hotel Costa del Sol, el cual está junto al aeropuerto Jorge Chávez, los millonarios aún no saben exactamente qué hacer a un día del partido.
River Plate debía entrenar esta noche en el estadio de Barcelona de Guayaquil. Los ejercicios se encontraban programadas para las 7 p.m. (hora de Perú y de Ecuador). Gallardo y sus dirigidos llegarán para jugar el duelo por el torneo continental, aunque en la logística, haya un verdadero problema al respecto.