Rodrigo Caio admitió que el River vs. Flamengo será muy complicado por la presión que significa definir al campeón de la Copa Libertadores. El defensa también indicó sobre lo complicado que será enfrentar a un rival con mucho oficio y que aplica mañas.

“Sabemos de la rivalidad entre Brasil y Argentina, de la grandeza del juego. Es normal que haya bastante ‘catimba’ (malicia) principalmente del equipo de ellos por la forma en la que juegan, pero nosotros tenemos jugadores con mucha experiencia”, indicó el volante.

Caio analizó a River a partir de los dos partidos que vio contra Boca Juniors en las semifinales de la Copa Libertadores. El futbolista de Flamengo señaló que enfrentarán a un oponente con características diferentes a los rivales que tienen en el Brasileirao.

“Es un equipo que juega con dos por dentro, con mucha movilidad. Le prestaremos especial atención a eso. Tienen una forma diferente de juego. No tenemos un equipo así en Brasil. Ellos tienen un equipo muy fuerte, duros en la marca”, añadió.

“Si tenemos la pelota y la hacemos circular de buena forma, los superaremos en algunos momentos. Va a ser un juego muy estratégico”, explicó sobre la forma para contrarrestar las virtudes de los ‘Millonarios’.

El ex futbolista del Sao Paulo prometió a los ‘torcedores’ que todos dejarán “la vida” el sábado en el estadio Monumental. Además, él y sus compañeros sienten “tranquilidad y paz interior” para realizar un buen trabajo.

“Esperamos alcanzar el objetivo. No hemos ganado nada todavía. Siento el placer de jugar una gran final, si tienes miedo de perder, nunca ganarás. No tengo miedo a nada. Estamos felices por el momento y queremos hacer historia”, concluyó.

MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL